Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel renueva con el Clínica Colina Burgos

Carlos Vedriel renueva con el Clínica Colina Burgos

Carlos Vedriel con el Clínica Colina Burgos.
Carlos Vedriel con el Clínica Colina Burgos.

El de Valverde de Júcar estará un año más con el equipo burgalés en la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional dónde formará equipo con Jorge Ausín y Diogo Pinho

Se ha hecho esperar pero jugadores y club han llegado definitivamente a un acuerdo de continuación una temporada más, y de esta forma en la temporada 16/17, Clínica Colina Burgos, tendrá como única novedad la baja del jugador serbio Denis Conic, que por motivos personales tuvo que regresar a su país de origen, si bien, su estancia en Burgos, era más que positiva.

Por tanto, Jorge Ausín, baluarte y capitán del cuadro burgalés; Diogo Pinho, fundamental para Fran Berzosa en el equipo, y el conquense Carlos Vedriel, que viene de realizar un gran Campeonato de Europa junior, serán los tres jugadores titulares para el técnico burgalés. Un equipo joven pero ya conocedor de la categoría, y que a buen seguro dará tardes de buen tenis de mesa y victorias a la parroquia del Centro Cívico Río Vena.

Es cierto que a día de hoy, el club, continúa explorando en el mercado, la posibilidad de reforzar con un cuarto jugador la plantilla, pero también es cierto de la confianza de su entrenador, Fran Berzosa, en la cantera burgalesa, y decomo le gusta dar oportunidades a los más jóvenes crecidos en el seno del club, a pesar claro está, de los riesgos deportivos que ello conlleva. Rafael Sáez, será probablemente el jugador numero cuatro del equipo, y que vaya adquiriendo expericiencia en la máxima categoría.

También cabe la posibilidad de poder reforzar el equipo en el mercado de invierno si fuera necesario. De momento esta es la situación para un Clínica Colina, que en lo que al equipo de Superdivisión se refiere, comenzará sus entrenamientos a mediados de este mes de agosto, con las miras puestas en esa ilusionante competición europea, ETTU CUP, que disputará los días 17 y 18 de septiembre en Namur (Bélgica), teniendo como rivales a turcos, escoceses y belgas.

El comienzo de liga regular está fijado para el primer fin de semana del mes de octubre, estando a la espera del sorteo de calendario por parte de la RFETM.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here