
El jugador de tenis de mesa es ambicioso en su futuro. A pesar de su juventud, es uno de los más firmes valores de este deporte en España
La progresión del deportista conquense Carlos Vedriel no conoce límites, y cada vez se plantea nuevos retos para intentar superarse a sí mismo. Con 17 años, se trata del jugador español con mayor proyección y ya sabe lo que es ganar a jugadores sénior que militan en el top 50 mundial. Campeón de España en diversas categorías, único español que ha cosechado una medalla en un Mundial, y habitual participante en torneos europeos, es lógico pensar que su nuevo objetivo sea ambicioso.
Así, una vez que ha terminado la aventura de los españoles en este deporte en los Juegos Olímpicos, el conquense sueña con ser uno de los representantes nacionales en la próxima cita olímpica, Tokio 2020. Cabe destacar que a estas alturas de temporada ya ha conseguido clasificarse para el Mundial de Sudáfrica, a disputar el año que viene y donde juegan los 96 mejores jugadores del mundo, así como el Campeonato de Europa sub 21 que se celebrará en Rusia, también en 2017 y cuyo billete lo consiguen los 56 mejores jugadores europeos menores de 21 años.
Dada su juventud, la cita en Río 2016 llegaba muy pronto para el jugador con raíces en Valverde de Júcar. Aún así, se quedó cerca de disputar el Preolímpico y estuvo sonando como una alternativa entre los jugadores a acudir a Brasil. Si bien quedan cuatro años, él lo tiene claro. Próximo objetivo: Tokio 2020.