Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Cuenca perdió ante Puertollano

El Tenis de Mesa Cuenca perdió ante Puertollano

El pasado domingo 6 de Noviembre, a las 13:00 horas llegaba el equipo de Tenis de Mesa de Puertollano imbatido a Cuenca, después de haberse enfrentado al CTM Tarancón y vencerles por 2-4.

CTM Cuenca vs Puertollano

El entrenador del CTM Cuenca, Sergio Cardo Mena, que sabía de lo difícil que iba a ser conseguir la victoria y con las aspiraciones claras de afianzarse en la superliga manchega, presento una alineación poco experimentada para este encuentro, debutando el joven Héctor Chumillas, jugando su segundo partido en la competición Rubén Hidalgo tras varios años de parón en este deporte y finalizaría la alineación el propio Sergio Cardo.

Comenzaría a disputar el encuentro el joven Héctor, que en su segundo año en el Club ya esta compitiendo, el cual demostró saber usar muy bien sus primeros nervios y tratar de aprovechar su mejores bazas como la derecha, teniendo en todo momento una actitud perfecta. Perdía sus dos partidos por 0-3, pero no se desmotivó en ningún momento, síntoma clave en la práctica de este deporte.

Rubén Hidalgo tampoco pudo hacer mucho en sus dos partidos, ya que a parte de la poca experiencia en competición tuvo que enfrentarse a un jugador con picos. Rubén quiso jugar más fuerte de lo que ahora mismo se puede permitir fallando golpes por estar mal posicionado, pero aunque cedió por 0-3 en los dos partidos tuvo su primer set muy ajustado que cedió por 10-12 y salió con las ideas muy claras de lo que debe entrenar para mejorar bastante durante el transcurso de la temporada.

Sergio Cardo ya más experimentado, con su tercer año en la competición, se medía primero al jugador de picos, lo cual le paso factura ya que no ha podido entrenar con este tipo de jugadores en los últimos meses, y perdía por 1-3. En el segundo partido suyo y sexto del encuentro, Sergio lo ganaba sin complicaciones por 3-1, dándole el único punto del partido al CTM Cuenca.

La liga continúa para este próximo fin de semana, trasladándose el equipo conquense, décimo clasificado de los doce equipos que están en el grupo, hasta Ciudad Real y Miguelturra donde jugaran el día 13 de Noviembre, a las 10:00 horas contra Ciudad Real (11º clasificado), a las 11:30 contra Miguelturra ‘B’ (6º clasificado) y a las 13:00 horas contra Miguelturra ‘A’ (5º clasificado). El Club sabe de la importancia de esta jornada para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla, y tratará de ir a por todas las victorias.

Comentarios