Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club Tenis de Mesa Cuenca cede ante los equipos de Alcázar

El Club Tenis de Mesa Cuenca cede ante los equipos de Alcázar

En la mañana del domingo 27 de Noviembre, se disputaba en Cuenca la octava jornada de la súper liga manchega de Tenis de Mesa

Partido de Tenis de Mesa. Foto: Jesús Gabaldón.

Hasta nuestra localidad se desplazaban los equipos de Alcázar A y B, compuestos por jugadores con muchos años de experiencia y jóvenes promesas, como Marta campeona benjamín en el pasado Campeonato de España.

El entrenador Sergio Cardo, para estos dos partidos no convocada a Honorio Vedriel, dando más importancia a que los jóvenes jugadores conquenses cojan experiencia en liga que a los resultados del día, ya que viendo e comienzo de liga, es muy complicado este año estar en la parte alta de la clasificación.

Los conquenses primero se enfrentarían al equipo de Alcázar A, ante el que jugarían Sergio Cardo, José Luis Patiño y Alejandro Patiño.

Un partido difícil para el CTM Cuenca, que trataron de luchar para ganar algún partido ante un equipo superior, con algunos sets igualados pero que definitivamente lo ganaba el equipo de Alcázar A por un contundente 0-6, no pudiendo puntuar en sus dos partidos Sergio Cardo y Alejandro Patiño, José Luis en el suyo y Javier Jiménez que salía como cuarto jugador con el partido ya decantado para Alcázar.

A continuación el CTM Cuenca se enfrentaba al Alcázar B, séptimo en la clasificación. Los jugadores que salían de titulares eran Javier Jiménez, Sergio Cardo y Alejandro Patiño.

Javier Jiménez que venía de tener buenas sensaciones en el partido anterior, ganando su primer set en esta liga, y siendo más efectivo con sus picos, no podía hacer nada ante los golpes planos de los jóvenes jugadores de alcázar que supieron jugarle muy bien y perdía sus dos partidos por 0-3.

Sergio Cardo, que comenzaba perdiendo en el primero por 0-2, pudo remontar para ponerse 2-2 ante el experimentado jugador José María, pero en el quinto se notó la experiencia de este jugador, y por la precipitación del conquense caía 2-3, en un igualado partido. En el segundo partido se enfrentaba a Pablo Bobo, un partido con 4 sets muy ajustados, en el que el conquense no supo estar metido en el partido en todo momento y perdió finalmente 1-3.
Alejandro Patiño, que venía esta semana de comenzar a entrenar más fuerte, y se le notaba ya en su juego, brindo un espectacular partido ante la campeona Benjamín de España Marta, con intercambios muy largos de golpes durante los puntos, una coordinación excepcional de ambos jugadores, pero la experiencia de Marta y la precipitación de Alejandro decantó el ajustado partido a favor de la visitante por 1-3.

En el segundo Patiño ya si caía por 0-3 frente a José María Bobo, realizando muy buen partido pero no siendo tan efectivo en sus golpes, y teniendo mala suerte en los últimos puntos de un set ajustado.

0-6 finalizó el segundo encuentro, que a pesar de lo contundente del resultado, hay que decir que estuvo bastante reñido y tal vez la presión de no ver caer el primer punto para los conquenses determinó su juego en los siguientes puntos.

Termina la primera vuelta de la súper-liga manchega, donde el CTM Cuenca queda en la décima posición de doce equipos, con la ilusión de realizar una mejor segunda vuelta y seguir entrenando para consolidarse en la liga castellano manchega.

Comentarios