Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel, un conquense en el Mundial Júnior de Tenis de Mesa

Carlos Vedriel, un conquense en el Mundial Júnior de Tenis de Mesa

El joven deportista ya consiguió la plata en 2015 World Junior Circuit Finals

Carlos Vedriel, entre otros cuatro españoles, disputarán a partir del próximo miércoles el Mundial Júnior de Tenis de Mesa. La competición será en Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica. El deportista conquense competirá en la categoría masculina tanto en pruebas individuales como en dobles mixtos junto con su compañera Sofía Xuan Zhang.

La competición comenzará con la modalidad de equipos hasta el próximo domingo. El equipo español ha quedado encuadrado en el Grupo 4, donde tendrá que medirse con Canadá y la anfitriona Sudáfrica. Respecto a las categorías individuales, competirán 96 jugadoras y jugadores el próximo domingo 4 de diciembre.

El del club del Colina Clinic será el único representante español masculino en el país africano. La compañera de equipo en la modalidad mixta será Sofía Xuan Zhang. El debut será este viernes. Vedriel todavía está a la espera del sorteo de la ITTF, con el cual pondrá cara a sus rivales en este Mundial Junior 2016.

A su vez, son varias chicas las que acompañarán a Carlos a esta cita internacional. Será el mismo equipo femenino que logró en el Europeo del año pasado la medalla de bronce. Estas son: Ana García del Girbau Vic TT, Marina Ñíguez del Alicante TM, Sofía-Xuan Zhang del Suris Calellla y Yolanda Enríquez del Priego TM. El equipo español estará bajo las ordenes de Daniel Torres y David Soler.

Comentarios