Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón no pudo con sus rivales albaceteños

El Tenis de Mesa Tarancón no pudo con sus rivales albaceteños

Comenzaba la segunda vuelta de la Súper Liga castellano manchega de Tenis de Mesa para el equipo taranconero en casa

El pabellón de la Peña el Águila, el escenario para reanudar la competición después de dos jornadas de descanso con tres partidos, ante los tres rivales de Albacete. Precisamente ante los que finalizó la primera vuelta a domicilio, por lo que en la esperanza para los chicos de Jaime Coronado era de cuanto menos repetir resultados, entonces fueron dos victorias y una derrota, pero no fue así y los tres equipos de la capital manchega se alzaron con el triunfo en Tarancón.

Es cierto, que los locales dieron todo sobre las mesas, pero en algunos momentos, la diosa fortuna en determinadas pelotas no estuvo de su lado. Los nervios, la tensión por querer sacar adelante los partidos, jugó una mala pasada y al final, los tres equipos albaceteños superaron esta jornada.

Se iniciaba con los partidos ante el HUntec Albacete, en teoría y luego se comprobó el más complicado para repetir resultados de la primera vuelta, porque fue al único que allí no superaron los taranconeros y aquí fueron contundentes, con un cinco a uno. Más del doble de juego logró el HUntec, 16.7. David perdía sus tres juegos ante Julio Ponce, 11.5, 11.6 11.3, también ante Juan López, 11-1, 11,8, 11.3. Por su parte José Julián Verdugo perdía por 3 a 2, ante Miguel Puerto, 5.11, 11.9, 11.7 y 10.12. El capitán entrenador, Jaime Coronado frente a Julián López, 11.3, 7.11, 1.6, 12.10 y logro el juego del honor jugando ante Miguel Puerto, 11.9, 4.11, 8,11 y 8.11.

Era previsible esta derrota, pero no tanto las siguientes, ante el Albacete Promesas, perdió por cuatro a dos con un 12,8 en juegos. Un poco más ajustado eso sí, pero, aunque logró empatar a un juego e incluso a dos, José Julián Verdugo ganó a Ángel Barceló y a José María Rodríguez. Muy igualados anduvo Javier Abanades, frente a Rodríguez y Rodenas, pero no pudo superar y Antonio ´Tornero perdió sus dos partidos con Rodenas y Barceló.

Completaba la jornada ante el equipo San Fulgencio Severo Ochoa también albaceteño y repetía prácticamente marcador. Derrota del equipo de Tarancón cuatro a dos y doce juegos a diez. Victorias de Jaime Coronado ante Benjamín Caballero y de José Julián Verdugo ante Javier García, pero David López no pudo ante ninguno de los rivales y Castelló y Castillo se imponían a Coronado.

Por lo tanto, no ha comenzado la segunda vuelta bien, en cuanto a resultados para los taranconeros, pero desde luego es otra experiencia más en esta competición de la súper liga manchega, grupo II, en su segundo año de competición oficial.

Comentarios