El Club Tenis de Mesa Cuenca cayó derrotado en casa frente a...

El Club Tenis de Mesa Cuenca cayó derrotado en casa frente a los equipos de Miguelturra

El pasado domingo 12 de marzo, con la resaca del provincial del deporte escolar, se disputaba en Cuenca la 15º jornada de la súper liga manchega, que enfrentaba al CTM Cuenca con Miguelturra A y B

Compartir

A las 11:00 horas daba comienzo el partido contra Miguelturra A, enfrentando en el primer juego a Héctor Chumillas contra Antonio Vidal, Antonio lo ganaba claramente por 0-3.

José Carlos Cano en el segundo, competía con Nicasio Cruz, Cano trató de ser ofensivo llevar la iniciativa, pero Nicasio no tenía problemas en bloquearle y devolverle las bolas, ganándole 0-3.


Cardo en el tercero se enfrentaba a Ángel Cambronero, jugador de picos en el revés, al que trató de jugarle de forma inteligente pero la falta de técnica por no entrenar se notó en exceso, cayendo 1-3. 0-3 para Miguelturra, poniéndose el partido muy cuesta arriba.

En el cuarto encuentro Cano conseguía el primer punto para los conquenses, ganando 3-1 a Antonio Vidal, atacándole fuerte, cerrando los puntos con contundencia y saliendo desde el primer momento a por el partido.

Héctor cedía 0-3 frente a Ángel, pero cabe destacar las ganas que le ponía, y lo bien que encaja las derrotas.
En el sexto Sergio Cardo salía a por todas frente a Nicasio, con la idea clara de no arriesgar en exceso y tratar de mover al jugador de Miguelturra para provocar sus fallos, pero la coordinación que esperaba no la tuvo y caía 0-3.

1-5 en un partido que sin duda se pudo dar más, y el Club ya trabaja en tratar de corregir esos errores.

En el segundo partido salían los mismos titulares por parte del Club Tenis de Mesa Cuenca.

Héctor comenzaba el encuentro cayendo en sus dos partidos por 0-3, poco podía hacer, aunque se vieron momentos en los que el alevín buscaba con muchas ganas llevarse el punto, luchándolos con intercambios largos no bajando los brazos por mucha diferencia que reflejara el marcador.

José Carlos Cano en el primero caía por un contundente 0-3, frente a Roberto Francés, y en el segundo sacaba su punto ganando 3-0, al joven Mario García. Se pudo ver al jugador conquense, tirar de experiencia para asegurar la victoria en el segundo, sabiendo llevar el partido, y pensando en los momentos claves.

Sergio Cardo, no iba a tener su día, y en sus dos encuentros caía por 1-3, no sabiendo aprovechar mejor sus armas y arriesgando en exceso a la hora de usar el revés y pivotar, en el corte no estuvo contundente como otras veces, y sólo su entrada de derecha conseguía darle puntos. 1-5 perdía Cuenca, que actualmente está en la posición novena de doce, pero que tratará de sacar puntos en la última jornada de la temporada, para la que desplazaran hasta Alcázar de San Juan, donde se enfrentarán a los dos equipos locales, el día 25 de Marzo a las 16:30 y 18:00 horas.

Comentarios