Inicio Raqueta Tenis de mesa Con derrota ante Alcázar de San Juan (2-4) el Tenis de Mesa...

Con derrota ante Alcázar de San Juan (2-4) el Tenis de Mesa Tarancón baja el telón en la Súper Liga Manchega

El Tenis de Mesa Tarancón, cerraba la temporada oficial en dos escenarios, en casa, ¨Súper Liga Manchega y en Torrijos (Toledo) en Regional Somos Deporte 3.18 y aunque no con los resultados merecidos, si dos experiencias importantes, para bajar el telón en competición oficial.

Para el Campeonato Regional Escolar se habían clasificado 5 jugadores del club, que hicieron una competición aceptable para el nivel que había en Torrijos. Quien más cerca estuvo fue Carlos, en cadete, que dispuso de 5 bolas de partido para colarse entre los 8 mejores pero que al final tuvo que conformarse con la décima plaza. Juan fue 13° y Jorge 14°, en una categoría plagada de niños que juegan en divisiones superiores.

A los alevines les pasa factura los nervios de la primera vez. Bien es cierto que Diego tuvo un grupo duro y Luis se mostró muy nervioso, en sus compromisos matinales. Por la tarde, ambos se relajaron e hicieron el juego que habitualmente realizan, ganando partidos y siendo Luis 10° y Diego 14°. Importante experiencia para los 5, que pudieron comprobar que si quieren estar en lo más alto hay que trabajar mucho y muy fuerte. En esta cita regional, todos se traen al menos una victoria a casa.

En el pabellón Peña el Águila, bajaba el telón liguero frente a Alcázar, formando con Jaime, Juan y Antonio. Y el presidente y entrenador, del club, Jaime Coronado, reconoce que ha sido “en un partido para olvidar “en el que sólo “Antonio pudo mostrar un nivel cercano al suyo”, dice Coronado. A Juan y Jaime quizá les pasó factura la paliza del día anterior en Torrijos. 4-2 para los alcazareños con un punto de Jaime y otro de Antonio.

Tras este enfrentamiento, finaliza la competición liguera como penúltimos, en lo que para el club es un “año de transición que ha servido para que la cantera vaya circulando y en el que los resultados para nada eran lo primordial”.

Que el club a falta de varios amistosos y los torneos federados de Veteranos y Categorías Inferiores, en los que adelanta el presidente “intentaremos hacer un buen papel y cerrar la temporada por todo lo alto.”

Comentarios