Inicio Raqueta Tenis de mesa Rafael Ocaña se impuso en la novena edición del Trofeo de Fiestas...

Rafael Ocaña se impuso en la novena edición del Trofeo de Fiestas de Tarancón de Tenis de Mesa

Finaliza la novena edición del Trofeo de Fiestas de Tarancón con una buena y variada participación. 20 en absoluta y 10 en infantil se citaron durante más de 4 horas en el Pabellón Peña el Águila, llegados desde Madrid, Aranjuez, Ocaña, Turleque, Alcázar de San Juan, Cuenca, Villacañas y Tarancón.

Sin un superclase como en ediciones anteriores, el nivel seguía siendo alto pero muy parejo, con muchos partidos decididos en el 5°set. Buena piedra de fuego para nuestros dos equipos que comenzarán la liga en octubre, y demostraron estar en condiciones de hacer un buen papel, cada uno en su división.

En infantiles los nuestros coparon las 4 primeras posiciones, por delante de los dos conquenses que también lo disputaban. Ganaría Álvaro la final a Raúl, quedando Fran tercero y Diego 4°, lastrado por una lesión y por el cansancio de haber compatibilizado dos categorías.

En absoluto, vencería el veterano Rafael Ocaña del club madrileño de Fuencarral a José Carlos Cano, de Cuenca, que hizo un gran torneo. El tercer puesto sería para Juan José Godoy, de Aranjuez, por delante de nuestro Dani Collado, que este año parece que dará mucha guerra en liga.

En el Open B el ganador sería Zuhua Zhou, de Alcázar. Destacar, por encima de todo, la vuelta a las mesas de nuestro Poves, que sin entrenar desde hace mucho jugó a un gran nivel y consiguió pasar como primero de grupo, tras vencer a Sergio Cardo de Cuenca.
Esto nos hace ser muy optimistas de cara al inicio liguero.

Por último, agradecer a todos los participantes su asistencia, así como al Concejal de Deportes José Víctor Hontana por la disponibilidad de las pistas y por entregar los trofeos. También a Cerveza Riánsares por colaborar con los premios.

Comentarios