Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club Tenis de Mesa Tarancón tendrá dos equipos en la Superliga...

El Club Tenis de Mesa Tarancón tendrá dos equipos en la Superliga Manchega esta temporada

Ante la nueva temporada en las competiciones regionales de Tenis de Mesa, como había adelantado el presidente, Jaime Coronado, el Club Tenis de Mesa Tarancón, contará con dos equipos en la Súper liga Manchega, cuyo grupo A (ascenso) ha aplazado la primera jornada que debería haberse jugado el pasado domingo día 7 en el Toboso, por el fallecimiento de un jugador (M.A.Rodriguez) de esta competición. Por tal motivo se comenzará el próximo día 21 de este mismo mes.

El Grupo A de la Supe manchega, así se denomina, estarán los equipos que luchará por el ascenso a la liga Nacional y serán 18 los equipos que compitan en el mismo. Los partidos se disputarán por (concentraciones) en diferentes puntos (El Toboso) Almagro, Tarancón, Torrijos) entre otros, por lo que en cada una de ellas, se aprovecha la jornada para disputar entre 4 y 5 encuentros. El grupo está compuesto por los equipos Liberty Café TM, CTM Alcazar, Miguelturra TM, Tenis Mesa Tarancón, CTM Alcarreño, ITV Ocaña, Twiner Serma TM Talavera, Sincal TM Olías. Azarquiel Toledo, Temesa Ciudad Real, CTM Azarquiel, Azarquiel.Olias del Rey, Las Anorias TM, Guadalajara TM “B”, Mianpi CTM Illescas, CTM Navalcan, Huntec Albacete TM, Joje Torrijos Spin TM y Vive Tomelloso TM.

El primer rival para el equipo taranconero, será Miguelturra TM, en la misma jornada y en El Toboso se enfrentará también a Twiner –Serma TM Talavera, luego a Mianpi Illescas y Azarquiel. Olías del Rey.

Este equipo, asegura Coronado, “estará los más veteranos, con más experiencia” porque “es un grupo fuerte”.

El otro equipo, Supe manchega B, se denomina, también por concentraciones, son seis los equipos participante, el equipo taranconero estarán los más jóvenes y se denomina Promesas Tarancón TM. Inician la competición el día 21 también en El Toboso y el grupo está compuesto por Tm Puertollano, Vive Tomelloso “B”, Tm Puertollano Mix, Tenis de Mesa Portillo de Toledo, Temesa ¨Ciudad Real y el citada Promesas Tarancón.

El primer rival para los taranconeros será el Temesa Ciudad Real, seguirá el Vive Tomelloso A y luego e Puertollano TM para completar la primera jornada con el enfrentamiento a TM Puertollano Mix.

Hay confianza que se pueda hacer un buen papel esta temporada a la vista de la preparación y los torneos celebrados.

Comentarios