Inicio Raqueta Tenis de mesa Julio Sierra alcanzó la segunda ronda de la pre-previa en el Vigo...

Julio Sierra alcanzó la segunda ronda de la pre-previa en el Vigo Open 2019

Foto: worldpadeltour.com

Continúa la temporada del World Padel Tour, competición de máximo nivel en el mundo del pádel y en la que se encuentra jugando el conquense Julio Sierra, todo un habitual de las rondas previas de los torneos y con la intención de ir haciéndose un hueco en este deporte. El joven jugador de 20 años se encuentra en el puesto 134 del ranking nacional.

Esta pasada semana jugó el Vigo Open 2019, en la que consiguió su mejor actuación de la temporada. El jugador conquense estrenó pareja y participó con Pablo Valín, con el que consiguió pasar la primera ronda de forma clara ante el dúo Alejandro Gil-Pedro San Román por un contundente 6-3 y 6-0. Sin embargo, en segunda ronda no pudieron hacer lo propio ante Aitor García-David García, quienes les derrotaron por 4-6 y 1-6.

Cuarto torneo de la temporada

Además de Vigo, el jugador conquense ha participado en otros tres torneos anteriormente. El primero de ellos en Marbella (categoría Máster) en el estreno del circuito de Pádel, mientras que a principios de abril estuvo en Logroño (categoría Open). En ambas ocasiones cayó en la primera ronda de la pre-previa formando pareja junto al galo Johan Bergeron, además de caer en sendos partidos ante el albaceteño David Leal y el murciano Javier García. Posteriormente disputó el Estrella Damm Alicante Open 2019, en el que también perdió en primera ronda, en esa ocasión haciendo pareja con el sevillano José Luis González.

Comentarios