Inicio Raqueta Tenis de mesa Los conquenses Pablo Lozano y Carlos Vedriel triunfan con el Club Tenis...

Los conquenses Pablo Lozano y Carlos Vedriel triunfan con el Club Tenis de Mesa Móstoles

La temporada en el tenis de mesa ha concluido y estuvo cerca de hacerlo con éxito para el Club Tenis de Mesa Móstoles, equipo que milita en la División de Honor y que buscaba el ascenso a Superdivisión (máxima categoría del tenis de mesa nacional). Se quedaron a las puertas de la misma tras quedar clasificados en el tercer puesto en liga y perder frente a Alicante en la fase de ascenso. Aun así, la temporada fue magnífica debido a su desempeño en la Copa del Rey, en la que acabaron en quinto lugar y llegando a eliminar al todopoderoso DKV Borges (tercer clasificado en Superdivisión). Unos magníficos resultados si tenemos en cuenta que han estado toda la campaña con solo tres jugadores.

Precisamente, dos de esos jugadores son conquenses. Se trata de Carlos Vedriel (Valverde de Júcar) y Pablo Lozano (Beteta), quienes han sido parte importante del club para lograr tan buenos resultados. En el caso de Vedriel, fichó esta campaña por los madrileños después de haber jugado en L’Escala y Burgos con anterioridad, e incluso tras un paso por Suecia. La promesa del tenis de mesa español ha vuelto a España para disfrutar de este deporte. En cuanto a Pablo Lozano, fichó la campaña anterior y ya ha logrado demostrar con su desempeño que su llegada ha sido un acierto.

Por si fuera poco su buen papel en el club, también han disputado juntos el Campeonato Absoluto de Madrid, en un evento deportivo en el que conquistaron el Campeonato Absoluto de Madrid el pasado 25 de mayo. Una cita en la que ganaron todos los partidos que jugaron.

Comentarios