Inicio Raqueta Tenis de mesa Tras la concentración en Torrijos el equipo taranconero lidera el grupo de...

Tras la concentración en Torrijos el equipo taranconero lidera el grupo de la Liga Manchega de Tenis de Mesa

No ha podido tener mejor final de año en la Liga Manchega, el Tenis de Mesa Tarancón, por cuanto en la “concentración” de la jornada llevada a cabo en la localidad toledana de Torrijos, de cuatro encuentros, cuatro victorias y finaliza 2019, liderando en solitario la liga Manchega con uno de los equipos y el otro está en la cuarta posición. Ademas de la promoción que está llevando a cabo entre los más jóvenes, el Club Tenis de Mesa Tarancón, atraviesa un buen momento y despide con brillantez el año. A ello suma que esta la competición liguera en el ecuador de la misma, porque ha terminado la primera vuelta en la jornada de Torrijos.

Despedía el año, con desplazamiento a Torrijos, como rivales, los dos equipos a los locales, los anfitriones y a los dos equipos de Guadalajara. Para el primer equipo, tres partidos ganados, que sirvieron para que debutara Adrian Ioan Valean al igual que formó equipo con David López Poves y Raul Hervás, con un balance final de 4 victorias y 2 derrotas, estas muy peleadas.

El equipo Promesas, por su parte, cierra con 2 victorias y una derrota, formado equipo Héctor Santos, Fernando Garrido y Luis Guijarro. Buenos partidos de los 3, con muy buenas sensaciones. Héctor estrenó su casillero particular oficial con 2 triunfos, Fernando sumó 4 victorias más y Luis volvió a hacer pleno, colocándose 4° en el ranking de la liga con 13 victorias y sólo 2 derrotas.

Resultados que hacen que se cierre el año, la primera vuelta con 18 puntos, liderando la clasificación el Tenis de Mesa Tarancón, (primer equipo), con 4 puntos de ventaja (14) sobre el Gygsa Tomelloso y los mismos partidos jugados. Por su parte el equipo Promesas Tarancón es cuarto con 8 puntos igualado a las Escuelas de Manzanares que tiene los mismos partidos jugados que los taranconeros.

Con ello, sin duda que un buen sabor de boca para celebrar estas fiestas de los equipos de Tenis de Mesa que a la chita callando siguen ganando seguidores y también amplía la nómina de jugadores el equipo de Jaime Coronado.

Comentarios