Inicio Raqueta Tenis de mesa Grigore Sirlican en la categoría absoluta y Raúl Hervás en infantil, campeones...

Grigore Sirlican en la categoría absoluta y Raúl Hervás en infantil, campeones del trofeo de invierno de tenis de mesa de Tarancón

Unos treinta y cinco participantes en dos categorías infantil hasta 15 años y absoluto a partir de esa edad, bien es cierto, que nos comentaba el presidente del club organizador, Club Tenis de Mesa Tarancón, Jaime Coronado, que hubo dos infantiles que “han querido participar con la categoría absoluta” con unos buenos resultados. Raquetas de localidades, como Arganda del Rey, Rivas o Mejorada de la autonomía de Madrid. También de la capital de la provincia, Cuenca y los locales, en un trofeo que ha tenido un excelente nivel técnico.

El pabellón Peña el Águila, pese a las bajas temperaturas (la nevera) comentan los tenistas, como otros deportistas que practican en la instalación, acogió en una decena de mesas de un torneo que ademas ha llevado a publico a las gradas en algunos momentos, entre ellos el Concejal de Deportes, Jose Víctor Hontana que al finalizar el mismo, junto al presidente del club procedió a la entrega de trofeos, o el Coordinador del Servicio Municipal de Deportes atento a la demanda y necesidades de la organización que ha sido elogiada por los tenistas que han llegado de otros puntos.

La categoría infantil que esta siendo muy promocionada por el club, con un equipo en la liga manchega ha contado con 16 raquetas y en absoluta han sido 20, ademas contando con participación femenina que parece se incorpora a este deporte.

Originales trofeo diseñados y realizados por la Asociación Nueva Luz de nuestra localidad, entregado a los tres primeros de cada categoría.
En la categoría absoluta:
1. Grigore Sirlincan
2. Ioan Ilovan
3. Adrián Balean
Y en la infantil,
1. Raúl Hervas
2. Álvaro Bricio
3. Fran Abeso

Este trofeo, denominado de Invierno que de alguna manera es el habitual de Navidad que cada año por estas o fecha anteriores se organiza por el club de Tenis Tarancón.

El presidente del club organizador, Jaime Coronado, adelanta que “el domingo 2 de febrero, los equipos de Tenis Mesa y Promesas, viajaran a Moral de Calatrava, para la siguiente jornada de liga” allí defenderá el liderato con el que termino la liga Manchega el año con el equipo y seguir fomentado con el promesas, cuarto clasificado en la misma, ante un rival directo.

Comentarios