Inicio Raqueta Tenis de mesa El equipo Tenis de Mesa Tarancón mantiene el liderato de la Liga...

El equipo Tenis de Mesa Tarancón mantiene el liderato de la Liga Manchega tras la jornada del fin de semana

Moral de Calatrava acogía la jornada que contó con el “duelo en la cumbre”, entre el conjunto taranconero y el Puertollano al que se impuso por un contundente 5 a 1.

La localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava acogía la jornada, en la que según el presidente del club Jaime Coronado, regresan con “un sabor agridulce por los resultados” a pesar de que se impuso el primer equipo, líder del grupo, al segundo clasificado, Puertollano. Y explica Coronado, “ el equipo absoluto sigue líder en solitario, ganando el partido contra Puertollano, que era segundo antes de empezar, aunque perdería su condición de invicto frente a Puertollano Femenino, que presentó a su mejor equipo”. Pero las otras dos victorias más ante Miguelturra y Moral “nos dejan a un pasito de conseguir el título de campeón”.

Adrián Ioan Valean, Antonio Tornero García, José Julián Verdugo(estos dos debutaban esta temporada en liga ayer) y Raúl Hervas García, se imponían al TM Puertollano cinco a uno, con 17i juegos por 7 y 258 puntos por 172. Este mismo equipo logró también la victoria ante el Moral de Calatrava, cinco a uno, 15 juegos a 6 y 220 puntos por 148. Y al Drago TT Miguelturra, le endosó un seis a cero con 18 juegos a cinco y 248 puntos por 192.

La derrota, ajustada ante el Puertollano Femenino, por tres a dos, 12 juegos por 11 y 228 puntos por 212, no pudo el equipo taranconero ante este conjunto, pero sigue liderando y ademas con seis puntos de diferencia, aunque eso si un partido mas que su rival directo Puertollano al que se impuso como hemos visto.

El equipo Promesas, perdían sus cuatro partidos en esta jornada, 4 derrotas, pero sin duda gratificante experiencias para Luis Guijarro, Martín Lopez Martínez y Antonio Macias Duque que fueron el tridente que afronto los encuentros. Ante Moral de Calatrava, perdían 4-2, 13 juegos a nueve y 222 puntos por 175 de los taranconeros. Ante el segundo clasificado, el Puertollano, perdían por cinco a uno, 17 juegos a 4 y 223 puntos por 150, pocas opciones dio el equipo puertollanero. Ante el equipo Femenino también de Puertollano, los chicos perdían por cinco a uno, solo hicieron tres juegos por 16 del rival y 123 puntos ante 204. Frente a Drago TT Miguelturra, fue algo mas ajustado, pero no suficiente, cuatro a dos, perdían, 12 juegos a 6 y 190 puntos por 145.

Jornadas de convivencia entre los diferentes equipos, maratoniano, por el desarrollo y ambiente deportivo ante todo.

Próxima cita para el Somos deportes 3-18 fase provincial y luego la liga en Manzanares.

Comentarios