Inicio Raqueta Tenis de mesa El pabellón Peña el Águila de Tarancón acogió una gran jornada del...

El pabellón Peña el Águila de Tarancón acogió una gran jornada del campeonato Provincial “Somos Deporte 3.18” de tenis de mesa

La jornada que resultó intensa contó con la participación de raquetas de Cuenca capital, Villamayor de Santiago junto a los locales, del Club Tenis Malena, encargado de la organización y buen anfitrión de las categoría de Somos Deporte, alevín, infantil y cadete.

Ocho mesas en el pabellón Peña el Águila y directivos y jugadores senior de los equipos de Tenis de Mesa en labores de arbitraje y logística atendiendo las necesidades de la jornada que de alguna manera ha servido como preparación para la jornada final del próximo fin de semana.

Para el Club Tenis de Mesa Tarancón y la Escuela que dirige, ha sido una jornada muy positiva, dado el alto numero de jugadores clasificados y finales ganadas. Prácticamente en todas las categorías, tanto individual como equipos logró las primeras posiciones, tanto en la primera como segunda posición. Son en total doce los clasificados sobre un total de 15 posibles.

Además de los elogios que como organización ha recibido el club Tenis de Mesa Tarancón, que volverá a ser anfitrión el próximo sábado en el mismo escenario.

Comentarios