Inicio Raqueta Tenis de mesa El TM Tarancón se queda a una victoria de proclamarse campeón de...

El TM Tarancón se queda a una victoria de proclamarse campeón de la Liga Manchega

Previo a que se declarara el estado de alarma en España por el Coronavirus y quedaran suspendidas todas las competiciones deportivas oficiales en las diferentes categorías, con ello, ademas los entrenamientos habituales, el club de Tenis de Mesa Tarancón, acudió a Manzanares (C. Real) para disputar una jornada de esta disciplina deportiva en la Liga Manchega, en la que esta integrado con dos equipos. Recordamos, uno (senior) que lidera la competición y ha quedado tras la dos victorias en Manzanares a una de lograr el titulo de campeón y el otro de Promoción, con jugadores de la escuela que dirige y para el fomento entre los jóvenes de esta disciplina que esta realizando una excelente temporada también.

En la localidad ciudadrealeña, los taranconero, en la categoría senior, ganaban cómodamente al equipo Escuela de Manzanares 6-0 cómodamente, Adrián y Gregorio junto al joven Raúl, que fue capaz de sacar dos partidos luchando muy bien, conseguían el triunfo contundente para dejar a las puertas del titulo matemático de campeón de grupo. El equipo Promesas, perdía 4-2, aunque uno de los partidos se escapó en la muerte súbita del quinto set, y otro de los mismos se decidieron todos los sets en el desempate. Buenas vibraciones y sigue la progresión de Luis, Fernando y Martín.

Completaba la jornada el encuentro entre los dos equipo taranconero y el equipo senior, el líder del grupo, se impuso 4 a 2 al equipo promesas, que sigue rodando muy bien y adquiriendo experiencia.

A falta de una jornada, 3 partidos (dos de ellos contra los colistas) el senior está a una victoria de ganar liga el, y el Promesas podría perder más posiciones. Jornada para la que no se tienen fechas, hasta ver como finaliza la crisis del Covid 19 y que puede servir para entonar el aliron el equipo taranconero en esta liga manchega.

Con 26 puntos el Tenis Mesa Tarancon es líder con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, Puertollano y el equipo Promesas octavo con 10 puntos.

Ademas, cuenta con dos jugadores en el Raking individual, con mas de 50 partidos, Top 10 en la cuarta plaza Luis Guijarro del equipo promesas con un 78%, Raúl Nervias en la sexta posición, 69% y en la décimo primer puesto también Fernando Sarcia 60%. Unos buenos datos para el club taranconero en esta modalidad, con las que llega a este parón forzoso y en la esperanza que mas pronto que tarde vuelve a la competición.

Comentarios