Inicio Raqueta Tenis de mesa Arrancan las ligas de Tenis de Mesa ‘Manchega’ y ‘Supermanchega’

Arrancan las ligas de Tenis de Mesa ‘Manchega’ y ‘Supermanchega’

Al fin se ha puesto en marcha la competición regional de Tenis de Mesa, arranca con dos categorías o nivel, liga Manchega que cuenta con la participación de siete equipos (CTM Toledo, Guadalajara TM B, Tenis de Mesa Tarancón, TM Puertollano, Puertollano Promesas FM, Escuelas Manzanares y Moral de Calatrava) y la Supermanchega con 15 equipos, (CTM Alcarreño, Guadalajara TM, CTM Cuenca, ITV Ocaña, T M Tarancón, The Solar Worrld Stain ABTM,  Liberty Café Sotm, CTM Las Anorias,  Tm Puertollano, Miguelturra Drago TT, CTM Alcázar, CTM_ Azaquiel, Twinner Serma TM Talavera, CTM Navalcán, Bodegas Dinastía Vive Tomelloso)-

La primera jornada ha tenido como sede de la denominada “concentración” el pabellón Peña el Águila de Tarancón, con partidos correspondientes a las dos ligas. De la Supermanchega, los equipo, Guadalajara TM B, CTM Alcarreño con victoria de los primeros 4.2: el CTM Cuenca e ITV Ocaña, con empate a tres juegos, y el equipo local.

Además de la Liga Manchega con la presencia de los equipos de CTM Toledo, Guadalajara TM B y el equipo local, que como decimos tiene un equipo en cada liga.

De salida se ha podido detectar un buen nivel en los equipos y mucha juventud, que garantiza un futuro alentador a este deporte de sala para la Región en general y Cuenca en particular.

Los equipos de Tenis de Mesa Tarancón, tuvieron una victoria y una derrota. Ante ITV Ocaña, los taranconeros con el debut de Alejandro Ramírez y de Juan José Godoy. Derrota 4 a 2 con 12 juego a 10 y 202 puntos por 190. Ante Cuenca el equipo taranconero se impuso por cinco a uno, formando con Juan José Godoy, Jaime Coronado y Alejandro Ramírez, hicieron 17 juegos a 6 y 235 puntos por 173.

 

En la clasificación arranca en la sexta posición con dos puntos el equipo taranconero, el TM Cuenca de la capital en la décimo segunda plaza.

En la liga manchega también victoria y derrota para el TM Tarancón. Ante el equipo de la ciudad Imperial, TM Toledo, derrota por uno a cinco, 17 juegos a 5 y 228 puntos por 167, jugando Fernando Garrido, Fco. José Cuenca Salcedo y Fernando Abeso. Y en el partido ante Guadalajara B, victoria por cuatro a dos, 14 juegos a 7 y 200 puntos por 174. Jugaron Santiago Fariñas, Oscar de la Ossa y Martín López.

En la cuarta posición de la tabla levanta el telón liguero el equipo de Tenis de Mesa Tarancón.

La liga  Manchega, el sábado próximo, acude  en Guadalajara. Por su parte  Supermanchega, será en dos domingos en Tomelloso

 

Comentarios