Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón se impone a dos equipos de Albacete...

El Tenis de Mesa Tarancón se impone a dos equipos de Albacete y pierde ante el líder en la Liga Supermanchega

El pabellón Peña el Águila, acogía la sexta jornada de la Liga Supermanchega de Tenis de Mesa, con tres encuentros, para el equipo local, Clínica Dental Santos TM Tarancón, que recibió a dos equipos de Albacete (Auditad ABTM y Severo Ochoa) y el toledano de Ocaña (ITV Ocaña) líder del grupo, correspondiente la sexta jornada de esta Supermanchega, que lidera en solitario en estos momentos el equipo de Ocaña (ITV) que luchará por el ascenso a la Liga Nacional de Segunda División.

Ha sido precisamente el equipo toledano el único que en esta jornada se ha impuesto a los taranconeros, Clínica Dental Santos TM que formo con José Julián Verdugo, Jaime Coronado e Iona Valean. El líder se impuso por cuatro a dos, 14 juegos a 11 y 231 punto 217.

En los otros dos enfrentamientos de la jornada para el equipo taranconero, victoria del Clínica Dental Santos TM ante el Auditad ABTM por cinco a uno, con 15 juegos a 3 y 186 puntos a 124. El equipo estaba formado por Ioan Valean, José Julián Verdugo y Jaime Coronado. Ante el equipo Severo Ochoa, entró en el equipo taranconero Gregorio Sirlincan en lugar de Ioan y la victoria fue por cuatro a dos, con 13 juegos a 7 y 207 puntos por 180.

Tras esta jornada con 16 partidos disputados, 11 victorias, dos por 4 a 3 y 5 derrotas, con 24 puntos, Clínica Dental Santos TM Tarancón, es cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el tercero. Una tabla que encabeza ITV Ocaña con 30 puntos y Navalcan TM segundo con 29.

Los chicos que capitanea Jaime Coronado que lucharán, no van a renunciar a la posibilidad de ascender a liga Nacional con este equipo de cara a la próxima temporada.

En la liga Manchega el equipo Clínica encabeza la clasificación con 24 puntos, en tanto que los otros dos equipos del club taranconero, están el Chema TM sexto con 13 puntos, el equipo de la capital IES Ciudad Encantada es séptimo con 12 y en la novena posición se encuentra el Chema Promesas TM con 10 puntos. Equipo que son la cantera del tenis de Mesa Tarancón, jugadores cadetes en muchos casos, que se están formando, con una progresión muy interesante, así el Chema Promesas en esta liga ha logrado imponerse el líder Clínica Dental Santos TM por 4 a 3, por ejemplo, jugadores como Fernando Garrido, Antonio Macias o Víctor García, junto a Martín López, Francisco Abeso, Luis Guijarro, Diego Bricio o Raúl Hervás, garantizan la continuidad en el club taranconero en este deporte de sala, como es el tenis de mesa.

La próxima cita Moral de Calatrava el 20 de febrero

Comentarios