Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón promociona jugadores en la Liga Supermanchega

El Tenis de Mesa Tarancón promociona jugadores en la Liga Supermanchega

Al contar con equipo en la Segunda División Nacional de Tenis Mesa, el club taranconero en la Liga Supermanchega, de ámbito regional, promociona a los jugadores más noveles a la vez que jóvenes a los que sigue formando con vistas a futuro. A medio y largo plazo, aunque ya van adquiriendo técnica y fuerza en la maneja de la raqueta y la superficie de las mesas. Por ello, lo menos importante en esta temporadas, de alguna forma de transición en esta liga, son los resultados, aunque evidentemente cuenta para la propia autoestima de los deportistas.

La segunda jornada de esta Supermanchega, que el pasado mes arrancaba con la concentración en Tarancón, ha tenido varias sedes, siendo Albacete el Centro de Educación Infantil y Primaria, San Fulgencio en el que ha tocado disputar tres encuentros ante tres rivales las partidas a la expedición taranconera, cuyos resultados han sido con derrota, además en algún caso contundente, pero buen experiencia para los chavales.

Ante el Ciudad Encantada TM Cuenca, cayo el equipo taranconero por 5 a 1, 15 juegos a 5 y 2o5 puntos a 150. Formando el equipo de Tenis Mesa Tarancón, con Víctor García, Francisco José Cuenca Salcedo y Juan Coronado. Que disputaron las partidas antes Francisco Almagro, Sergio Cardo y José Carlos Cano.

Derrota también ante el equipo Audibat ABTM, en ese caso por un marcador mas ajustado, 4-2, de 14 juegos a 8 y 197 puntos a 160, siendo la misma tripleta de jugadores por parte del Tenis de Mesa Tarancón.

Y el tercer enfrentamiento fue ante el equipo Severo Ochoa que endosó un contundente 6-0 a los taranconeros, 18 juegos a 3 y 225 puntos a 134.

Comentarios