Inicio Noticias Rugby Dos jugadores de la cantera del Club Rugby «A Palos», convocados con...

Dos jugadores de la cantera del Club Rugby «A Palos», convocados con la selección regional sub 18

rugby La cantera del rugby conquense está empezando a dar sus primeros frutos: los jugadores Francisco Javier Belinchón Durán (15 años) y Marcos Martínez Díaz (16 años), jugadores del Club Rugby “A Palos” de Cuenca (en la foto junto al presidente del club), han sido seleccionados para formar parte de la Selección Autonómica de rugby de Castilla La Mancha, que participará en el torneo que tendrá lugar en Lorca (Murcia) durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo de 2013, donde se reunirán más de 400 jugadores jóvenes de rugby de toda España.

Estas dos jóvenes promesas han asistido durante los dos últimos meses a varios meetings celebrados en Juncos (Toledo), Guadalajara y Albacete. De ahí han salido los 30 jugadores que formarán parte de la selección de Castilla La Mancha.

La selección se encuentra enmarcada dentro del Campeonato de España B de selecciones autonómicas. Las selecciones participantes serán, además de la castellano manchega, las de Baleares, Asturias, Extremadura, Murcia, Navarra y Galicia. La selección manchega jugará un mínimo de 2 partidos siendo el primero frente al combinado Balear. Desde aquí les deseamos a nuestro jóvenes jugadores lo mejor en dicho campeonato.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here