Inicio Noticias Rugby Último partido en casa para el Club Rugby ‘A Palos

Último partido en casa para el Club Rugby ‘A Palos

el9
El equipo entrenado por Pancho Almagro recibe al C.R. Castelló, en una eliminatoria que dilucidará el quinto y sexto lugar de la Copa Valenciana.

Los conquenses se vieron abocados a disputar la lucha por el 5º y 6º lugar, tras un buen comienzo en esta segunda fase de la competición. Finalmente, quedaron en tercer lugar de su grupo, por lo que jugarán contra los castellonenses, también terceros en el otro grupo.

La historia sería diferente si el Club Rugby ‘A Palos’ hubiera ganado algunos partidos que se les escaparon en los últimos momentos. Concretamente, contra La Safor y la Politécnica, ambos en casa. Según nos contaba el presidente del club Víctor Carrascosa, «en el primero, ellos son superiores a nosotros, pero se les pudo ganar. Contra la Politénica hubo ansia en hacer las cosas y se nos escapó.» Hay que recordar que el club conquense disputa competición oficial por primera vez y está pagándolo. «Somos todavía algo inexpertos, no sabemos dormir los partidos», lamenta su presidente.

El equipo en estos momentos se encuentra bien. Llega sin bajas y tienen el objetivo marcado de ganar los dos últimos partidos que restan. El orden de la eliminatoria tendría que haber sido distinto, jugando primero en Castellón justo en Semana Santa, así que ambos equipos acordaron aplazar ese encuentro. Aún así, no se pudo altenar el orden y jugar primero en tierras valencianas, como era deseo de la directiva conquense, por lo que el partido de cierre de la temporada será en casa del C.R. Castelló.

Ambos equipos nunca se han enfrentado, por lo que las referencias que tiene el club conquense de su rival se basa en charlas con otros contrincantes de la liga, ya sea en el tercer tiempo o por relaciones en redes sociales. Arbitrará el choque Beltrán Granell, quien ya pitó a los conquenses frente a Requena. No gustó su interpretación de juego ni sus decisiones aquel día en el seno del C.R. ‘A Palos’, pero también es cierto que el conjunto de la capital tampoco estuvo fino en ese partido.

Este sábado el C.R. ‘A Palos’ echará el telón de cierre a la competición oficial, aunque se espera seguir jugando partidos amistosos y que sus jugadores sigan fogueándose. Para este partido, si el resultado lo permite, está previsto que jueguen los menos habituales. El encuentro dará comienzo a las 16:00 en el Luis Ocaña.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here