Inicio Noticias Rugby Derrota del ‘A Palos’ femenino en su primer amistoso desde el verano

Derrota del ‘A Palos’ femenino en su primer amistoso desde el verano

Jugadoras de los dos equipos después del partido. Foto: Fran J. García
Jugadoras de los dos equipos después del partido. Foto: Fran J. García

Las chicas del C.R. ‘A Palos’ jugaron su primer partido amistoso desde junio el pasado sábado día 1.

Cinco meses han tenido que esperar las chicas del Club de Rugby ‘A Palos’ para volver al campo. Lo han hecho el pasado sábado en un partido amistoso contra un mix de Dulcinea Rugby Club y Jabatas del Rugby Club Guadalajara. Jugaron en modalidad de XIII con dos tiempos de 30 minutos. Al final, las conquenses perdieron 5-17.

Fue un partido pasado por agua en el campo del Luis Ocaña. Con media hora de retraso se inició el partido finalmente a las 14.30.
El equipo local intentó en varias ocasiones aproximarse a la línea de ensayo rival, sin embargo, no pudo ser. Un ensayo de las visitantes, sin transformar, a la mitad del primer tiempo dejó el marcador en 0-5. Las conquenses avanzaron otra vez en busca de un ensayo, pero no pudieron terminar la jugada. Perdieron el balón y tuvieron que encajar otro ensayo por parte de Dulcinea/Jabatas (0-10).

En el segundo tiempo se repitieron momentos del primero. El femenino del ‘A Palos’ se encontró a pocos pasos de la línea de ensayo, sin poder llegar finalmente. Las gradas, en gran parte formadas por el equipo masculino, animaron a “sus chicas”. Las rivales desintegraron en un momento la defensa local y corrieron a ensayar, de tal manera que dejaron el balón en medio de los palos para poder dar la patada de transformación de manera recta. Y así, transformaron su ensayo (0-17). Poco antes de terminar el encuentro, Gala consiguió ensayar para Cuenca, aunque Arantxa no pudo transformarlo. Al final del partido, el marcador quedó en 5-17.

C.R. ‘A Palos’ femenino:
1. Marta, 2. Cristina, 3. Marta (Blanca), 4. Ana, 5. Arantxa, 8. Natalia, 9. Julia, 10. Arantxa, 11. Gala, 12. Yasmina, 13. Irina, 14. Lucía, 15. Garci

Dulcinea/Jabatas:
4. Astrid, 10. Irune, 12. Eli, 15. Raquel, 17. Bollo, 22. Flaca, 25. Caborri, 37. Esther, 45. Gel, 69. Leti, 73. Chicote, 86. Marta, 99. Maqueda, Yanaisa

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here