Inicio Noticias Rugby Primera derrota tras cuatro victorias consecutivas para el ‘A Palos’

Primera derrota tras cuatro victorias consecutivas para el ‘A Palos’

Momento del partido. Foto: Fran J. García.
Momento del partido. Foto: Fran J. García.

El Club Rugby ‘A Palos’ se enfrentó el pasado sábado al Club Rugby Castelló en casa, en el campo del Complejo Deportivo Municipal “Luis Ocaña” (10-14).

El partido comenzó de manera bastante igualada. El Club Rugby Castelló destacó por su rapidez, pero el ‘A Palos’ tampoco dejaba de presionar.

Cinco minutos después de empezar, hubo un cambio de sangre, Santi entro por Cortijo. Este se había lesionado durante un entrenamiento y sangró tras un golpe. Aun así, pocos minutos después, volvió a incorporarse al partido. Tras varias recuperaciones de balón por parte de ambos equipos, Castelló anotó su primer ensayo transformado pasado la ya mitad de la primera parte (0-7). La presión sobre el ‘A Palos’ aumento, ya que esta era la quinta victoria consecutiva planeada por los conquenses. Siguieron presionando, pero repetidamente perdieron el balón. Finalmente, Marci llevó a cabo un golpe de castigo (3-7). Nico avanzó casi seguidamente hacia la línea de ensayo, apoyado por sus compañeros de equipo, sin embargo se quedó a pocos centímetros de la meta. A poco de terminar la primera parte, el 7 del Castelló se llevó una tarjeta amarilla.

Cuenca volvió al campo presionando, pero otra vez se quedaron a pocos metros de la línea de ensayo. Jezu entró por Pocoyo, ambos equipos intentan llegar a su meta, pero ninguno lo consiguió al final. A la mitad de la segunda parte, otro ensayo transformado del Castelló (3-14). Las gradas animaban a su equipo, aunque se les notaba algo más callados que otras veces. Tras este ensayo, se da un cambio tras otro en el XV conquense. Negro entra por Lopezosa, Cristian por Cuesta, Pepi por Cardo, Edu por Juanma, Fran por Marci y Santi por Merlin. El ‘A Palos’ volvió a la carga después de tantos cambios y al final Nico llego a la línea de ensayo rival, ensayo que Lujan transformo. Acto seguido el árbitro pito fin de partido, dejando un resultado final de 10-14.

C.R. ‘A Palos’
1. Cardo (’73 Pepi), 2. Marci (’77 Fran), 3. Cortijo, 5. Azote, 6. Nico, 8. Guille (C.), 9. Alberto, 10. Paco, 11. Merlin (’77 Santi), 12. Lopezosa (’67 Negro), 13. Bekelar, 14. Pocoyo, 15. Luján, 17. Juanma (’73 Largo), 22. Cuesta (’65 Cristian)

C.R. Castelló:
1. Jurado, 3. Ximo, 4. Pablo, 5. Paco, 6. Jorge, 7. Matías, 8. Bomber, 9. Raúl, 11. Balaguer, 12.Mauro, 14. Pancho, 15. Boia, 22. Oscar, 23. Saúl, 28. Ruper

Puede consultar una fotogalería aquí.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here