Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos recibe al Denia en un partido que...

El Club Rugby A Palos recibe al Denia en un partido que se espera muy igualado

El partido arrancará a las 17 horas, en el Luis Ocaña. En la ida, se impusieron los alicantinos por un ajustado 22-17

El Club Rugby A Palos hará su debut como local en este 2017, con un partido que se prevé muy reñido entre dos equipos que se conocen bien y que ya en la ida demostraron que no tienen muchas diferencias entre sí. El Denia Rugby Club alicantino visitará el Luis Ocaña este próximo sábado, en un partido que dará comienzo a las 17 horas.

El equipo que entrena Paco de la Cruz llega a la cita con ganas de revancha deportiva. En la ida estuvieron cerca de conseguir, por aquel entonces, su primer triunfo en la Segunda Territorial Valenciana, aunque se quedaron a las puertas. Cedieron por 22-17 en un choque igualado, aunque sí regresaron a Cuenca con el punto correspondiente de bonus defensivo.

Los conquenses volvieron a la actividad hace una semana, aunque en el retorno a la competición liguera no pudieron regresar a Cuenca con triunfo, tras caer ante el Tavernes en un choque en el que llegaron a ir ganando al comienzo de la segunda mitad.

En cualquier caso, con el aliento del público, esperan poder conseguir una victoria que les deje en una cómoda posición en la clasificación general. Eso sí, no será fácil, ya que los alicantinos llegan a Cuenca en el segundo lugar de la tabla, tras cosechar cinco victorias y dos derrotas en los siete partidos que se llevan de competición liguera. Por su parte, el Club Rugby A Palos marcha clasificado en cuarto lugar, con dos victorias en su haber, si bien su buen hacer les ha permitido sumar cuatro puntos correspondientes a bonus defensivo, así como otros tres por bonus ofensivo.

Comentarios