Inicio Noticias Rugby Carlos Villar seguirá como entrenador de un Club Rugby A Palos que...

Carlos Villar seguirá como entrenador de un Club Rugby A Palos que empezará pretemporada el 2 de septiembre

Tras conocerse el calendario de la Segunda Territorial de la Comunidad Valenciana, y tras rechazar el Club Rugby A Palos pasar a Primera Territorial después de que la federación le ofreciera la plaza, el equipo conquense ya continúa su preparación de cara a la próxima e ilusionante temporada.

Los jabatos ya saben quién será su entrenador para el siguiente curso deportivo. Seguirá Carlos Villar ‘Patato’ a los mandos del A Palos, en la que será su segunda temporada completa (tercera si tenemos en cuenta que hace dos campañas cogió el equipo a mitad de campaña). El entrenador ha conseguido clasificar en sus dos cursos enteros al equipo a la fase de ascenso a Primera Territorial, hasta el punto de quedarse en la pasada campaña a las puertas del ascenso al llegar hasta la final.

Por otro lado, el A Palos arrancará en septiembre su pretemporada. El día elegido es el 2, por lo que tendrán poco más de un mes para adquirir el tono físico adecuado para competir, ya que su primer partido de liga será el 6 de octubre en campo del Andemen Tatami B.

Comentarios