Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos trabaja con la posibilidad de intercambiar el...

El Club Rugby A Palos trabaja con la posibilidad de intercambiar el orden de sus primeros partidos como local

Las obras en las pistas del Luis Ocaña siguen su transcurso, desde que arrancaran la pasada semana. Unas obras necesarias para que esta instalación deportiva recupere la homologación y pueda albergar competiciones de manera oficial. Sin embargo, el momento en que se realizan afecta al desarrollo de las Escuelas Municipales Deportivas y al Club Rugby A Palos, este último el único club que disputa sus partidos oficiales en este campo y que ahora se ve abocado a buscar una solución.

En este sentido, el Club Rugby A Palos ya trabaja con dos opciones de cara a poder disputar sus encuentros en el Luis Ocaña. La primera de ellas es la de intercambiar el orden de los partidos con sus rivales; esto es, el Tavernes RC (jugarían el 27 de octubre), y el RC Valencia B (previsto para el 17 de noviembre). La otra opción que maneja el equipo conquense sería la de aplazar sus compromisos para jugarlos una vez el campo esté concluido, aunque esto implicaría tener que jugar algún fin de semana en el que no hubiera liga.

Hasta la fecha, el equipo conquense se encuentra entrenando, durante este mes de septiembre, en el campo Obispo Laplana. En este campo tienen complicado realizar ejercicios específicos o trabajos de melé, entre otras cosas, por lo que el A Palos va a presentar una solicitud al IMD para poder llevarse material del almacén del Luis Ocaña y así poder disponer de todo lo necesario para sus entrenamientos.

Asimismo, está previsto para este miércoles una reunión con el concejal de Deportes, Vicente Martínez, para conocer de primera mano qué solución pueden facilitar desde el Ayuntamiento a su problemática.

Comentarios