Inicio Noticias Rugby El emocionado adiós del Club Rugby A Palos a su jugadora Cristina...

El emocionado adiós del Club Rugby A Palos a su jugadora Cristina Martínez

Desde el Club Rugby A Palos queremos mandar nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra jugadora fallecida, Cristina Martínez. El rugby no solo te da experiencias, compañeros, amigos, te da hermanos, una familia, y aunque tú nos has dejado demasiado pronto y el vacío es inmenso seguirás con nosotros, te querremos por siempre.

Cristina, la eterna número 1… siempre en primera línea, siempre ahí, siempre acompañándote, siempre placando, siempre a tu lado, dentro y fuera del campo. La 1 a la que todos temían si le tenías delante o si era ella la que te tenía que plagar en un simple entrenamiento, porque estaba seguro, que al suelo ibas.

Todavía no somos capaces de entender nada, no somos conscientes, no me lo creo, para qué estamos en este mundo? Para escoger lo mejor y lo más noble y aspirar alto, porque te levantas un día y te das cuenta de que esa persona ya no está , que ya no vas a poder llamarla más, que no la vas a poder escribir más, que ya no va a estar en el campo, defendiendo sus colores con el Corazón, como siempre lo hacía ella.

Cristina, Gracias. Gracias por ser Cristina, por haberme enseñado este gran deporte, peor sobre todo, gracias porque tú me hiciste conocer a esta familia que somos y que tú eres la que nos mantienes unidos. Eternamente agradecida. DEP.

Comentarios