Inicio Noticias Rugby La Federación Española de Rugby define las bases de las futuras decisiones...

La Federación Española de Rugby define las bases de las futuras decisiones sobre las competiciones nacionales

La Comisión Delegada de Federación Española de Rugby han acordado las decisiones a seguir debido a la situación excepcional que nos ocupa en España, por lo que han definido lo siguiente:

-Se ha acordado un tiempo mínimo de preparación para los clubes desde que se pueda entrenar de dos semanas; esto conlleva que los clubes podrán hacer una pretemporada desde que se levante el estado de alarma.
-Se han suspendido las cinco competiciones de rugby base previstas para el mes de mayo. Esto afecta a las siguientes competiciones: Festival Nacional Sub 10-8-6; Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-16 y Sub-18 y el Festival Nacional Sub 14 y Sub-12.
-En referencia a las competiciones de las federaciones autonómicas, quedan suspendidos los Campeonatos de Selecciones Autonómicas Senior XV femenino Categoría A y B, el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub 14 y el Campeonato de Selecciones Autonómicas S18 XV Femenino. Todas estas competiciones quedan a la espera de una decisión sobre su cancelación definitiva o aplazamiento que será antes del 30 de abril.
-Se suspende la España Seven Series
-La Liga Iberdrola, la División de Honor B femenina y la Fase de ascenso a la DHBF quedan a la espera de una decisión definitiva que se tomará antes del 30 de abril.
-La Copa de la Reina de Seven quedan a la espera de una decisión sobre la formula en la que se realizará esta competición. La decisión se deberá tomar antes del 30 de abril.
-La competición nacional sub-23 se da por finalizada.
-La Liga de División de Honor y la División de Honor B quedan a la espera de suspender o aplazar la competición en una decisión que se tomará siempre antes del 30 de abril.
-Los ascensos a la División de Honor B masculina quedan pendientes de la decisión sobre cómo se realizará; y esta decisión siempre será antes del 30 de abril.

Comentarios