Inicio Noticias Rugby David Cuesta se convierte en el nuevo entrenador del Club Rugby A...

David Cuesta se convierte en el nuevo entrenador del Club Rugby A Palos

La Junta Directiva del Club Rugby A Palos se reunió este lunes, con la intención de preparar la próxima campaña. En este sentido, han decidido acordar un cambio de técnico en el primer equipo masculino, puesto que será David Cuesta el encargado de dirigir a los jabatos para la 20/21. Ocupa el lugar de Carlos Villar, quien seguirá ligado al cuerpo técnico al encargarse de las funciones de entrenador de la línea, mientras que Jair Ruibal será el responsable de la preparación física, así como de la delantera.

No habrá cambios en la sección femenina, puesto que el A Palos Femenino seguirá dirigido por Alberto Hernández y Fran Verdú.

Buen papel del equipo al mando de Carlos Villar

Carlos Villar ha dirigido dos años al primer equipo como máximo responsable, aunque ya había colaborado con anterioridad en el cuerpo técnico. En su primera campaña rozó el ascenso a la Primera Territorial, mientras que en la última disputada, la 19/20, clasificó para playoff a los jabatos, aunque el parón deportivo impidió la disputa (el 15 de marzo, fin de semana en el que se produjo el parón, les tocaba viajar a casa del Elche RCU para determinar qué equipo se clasificaba a semifinales).

Comentarios