Inicio Noticias Rugby Comienza la Escuela de Verano del Club Rugby A Palos para los...

Comienza la Escuela de Verano del Club Rugby A Palos para los más pequeños

Este lunes ha dado comienzo la Escuela de Verano del Club de Rugby conquense A Palos para chicos y chicas de 8 a 14 años. Las inscripciones aún permanecen abiertas.

Imagen extraída de la página de Facebook del propio club

Este lunes, el rugby ha vuelto a Cuenca a través de la Escuela de Verano para los jóvenes deportistas de 8 a 14 años (Sub-14). De lunes a jueves, los más pequeños podrán disfrutar del rugby a través de sesiones de campo y sesiones físicas de entrenamiento guiado por los técnicos de la entidad organizadora, el Club Rugby A Palos Cuenca.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 16 de julio a fin de cubrir algunas de las vacantes. Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo máximo será de 25 personas, quienes recibirán la camiseta exclusiva de la Escuela de Verano de Rugby 2020 y una mascarilla tras realizar la inscripción. Las sesiones tendrán lugar los lunes y jueves por la tarde durante la segunda quincena de julio y el mes de agosto en su totalidad.

Respecto al año anterior, esta edición de la Escuela de Verano del Club de Rugby conquense guarda algunas particularidades respecto a la anterior en la que solo se practicó rugby touch. Estas han sido condicionadas por la situación sanitaria del momento evitando el contacto entre los jugadores.

El responsable del club, Guillermo García, explica que el primer día fue todo un éxito con casi la asistencia completa de los jóvenes inscritos. Divididos por edades, de siete a ocho de la tarde jugó el grupo de chicos y chicas correspondiente a los más pequeños (hasta 14 años) y, de ocho a nueve, a los mayores (de 15 en adelante). Se prevé esta dinámica hasta la finalización del curso.

La inscripción podrá realizarse vía correo electrónico (inscripcionesapalos@gmail.com) o bien llamando al 673 74 56 57 (Marcos Sarria).

Comentarios