Inicio Noticias Rugby El A Palos Femenino debuta en casa ante un complicado Les Abelles...

El A Palos Femenino debuta en casa ante un complicado Les Abelles C

Fotografía: Twitter @ClubRugbyApalos

El Club Rugby A Palos Femenino, que juega en el grupo Centro de la Federación Valenciana de Rugby junto con el Club Rugby Albacete, jugará este sábado su segundo compromiso liguero ante un durísimo rival, el Les Abelles C. De hecho, el conjunto valenciano ha sido capaz de crear un tercer equipo, por lo que tienen un nutrido grupo de chicas que les permitirá que este filial pueda tener jugadoras procedentes del B para completar convocatoria.

En cualquier caso, el A Palos Femenino empezó la temporada con buenas sensaciones y un claro objetivo, que la dinámica sea ascendente de aquí a final de temporada. Para ello, el cuerpo técnico comandado por Alberto Hernández confía en que sus jugadoras mecanicen el sistema y cojan sensaciones para seguir progresando a lo largo del curso deportivo.

Para este choque, que arrancará a las 16:30 horas en el Cristina Martínez, supondrá el debut de las conquenses (a las que hay que añadir el núcleo albaceteño) como local. Hernández podrá contar con 23 jabatas dispuestas a pelear por el triunfo y conseguir la primera alegría de esta atípica campaña.

Comentarios