Inicio Noticias Rugby El A Palos ya conoce su calendario en la Tercera Territorial

El A Palos ya conoce su calendario en la Tercera Territorial

Este sábado arrancará la competición en la Tercera Territorial de la Federación de Rugby de Comunidad Valenciana, después de una primera parte de la campaña 20/21 en la que todos sus equipos se repartieron en tres grupos por proximidad geográfica y en la que los conquenses prefirieron no competir.

A pesar de que los jabatos que entrena David Cuesta tienen plaza asegurada en la Segunda Territorial, este año les tocará competir en la Tercera Territorial en lo que resta de campaña. Y, como novedad, lo harán junto al Albacete, del cual son filial y que configurarán una mezcla de jugadores conquenses y albaceteños para afrontar los compromisos de la Tercera Territorial.

Este Albacete/A Palos debutará en liga este próximo sábado, en el Cristina Martínez, cuando reciban a partir de las 16 horas a La Safor/Onteniente. El 25 de abril disputarán la segunda jornada, en la que será su primera salida, fecha en la que jugarán en campo del Universidad de Cartagena. El resto de compromisos son los siguientes:

2 de mayo: Albacete/A Palos – Alcoy
16 de mayo: Orihuela – Albacete/A Palos
30 de mayo: Albacete/A Palos – Monastil Elda

Comentarios