Inicio Noticias Rugby Las jabatas del A Palos empezarán la siguiente fase este sábado en...

Las jabatas del A Palos empezarán la siguiente fase este sábado en casa

Ha tardado más de lo previsto, pero por fin conocen su hoja de ruta las jabatas del Club Rugby A Palos. El conjunto que entrena Alberto Hernández cuenta con el apoyo de Albacete y competirán nuevamente en esta siguiente fase como A Palos/Albacete, en una liga que les lleva al grupo Norte de la Segunda Territorial. Si bien iban a empezar a principios de año, la situación sanitaria ha ido retrasando su disputa y, finalmente, será en el mes de abril cuando vuelvan al campo.

Esta semana ha dado a conocer los calendarios la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y las conquenses regresarán a la competición en casa, aunque no precisamente en el Cristina Martínez. Este sábado, a partir de las 17 horas, recibirán al Turia Emergin, pero será en Albacete, ya que el equipo masculino también está integrado por conquenses y albaceteños y juegan a la misma hora y día. Así que han decidido que los chicos jueguen en Cuenca y las féminas lo hagan en Albacete.

Para el A Palos/Albacete Femenino, será casi una continuación de la anterior fase, puesto que se enfrentarán al con el que casualmente disputaron el último partido oficial, allá por el 19 de diciembre (perdieron 5-39). Los otros dos rivales que tendrán también son conocidos, puesto que también formaban parte del grupo Centro de la fase anterior.

El calendario que tendrán las jabatas es el siguiente:

CR Castellón – A Palos/Albacete (25 de abril)
A Palos/Albacete – San Roque/Edetans/Paterna Ciencias (16 de mayo)

Comentarios