Inicio Noticias Rugby El Rugby A Palos lleva a cabo su Asamblea General con diversos...

El Rugby A Palos lleva a cabo su Asamblea General con diversos temas de importancia para el club

El Club Rugby A Palos ha llevado a cabo su Asamblea General, en la que se han puesto sobre la mesa y se han tratado numerosos y diversos temas.

Más allá de los actos clásicos y típicos de estas asambleas (aprobación de acta anterior entre otras cosas), se presentó un informe económico el cual es bastante favorable.

También se eligió la Comisión Directiva nueva con la elección de todos los cargos. En este sentido, hubo especial importancia para el Director Deportivo del club, en el cuál hubo dos candidatos: Alberto Hernández y Carlos Villar. Ambos expusieron sus proyectos, para más tarde ser votados, donde salió ganador Alberto.

Por otra parte, se han elegido dos representantes, uno por equipo para está comisión: Javier Barreda y Adriana Bollo. El resto repiten.

También se analizaron los proyectos para la nueva temporada, siendo prioritarios federar ambos equipos, ampliar la escuela si se puede, hacer campaña de captación durante todo el verano y pro último, desarrollar más el proyecto de promoción y difusión del rugby en las escuelas e intentitos.

Sin mucho más que destacar, terminó una Asamblea General que tuvo un buen poder de convocatoria, siendo bastante secundada.