Buen papel de Alonso Contreras e Ignacio Herguedas en la segunda jornada...

Buen papel de Alonso Contreras e Ignacio Herguedas en la segunda jornada de la Liga Cadete y Menores de 14 de Tiro con Arco

Compartir

El pasado fin de semana se celebraba en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña la segunda jornada de liga cadete y menores de 14. El club ArcoCuenca participaría con sus dos jóvenes arqueros Alonso Contreras e Ignacio Herguedas, ambos en distancia de 40 metros competirían con los mejores arqueros de territorio nacional.

Alonso Contreras realizó un gran round con medias de 53 puntos concluyendo en la posición 11 con 627 puntos, mejorando su marca personal. Ignacio Herguedas por su parte también mejoraba la puntuación de la primera jornada pero la falta de entrenamiento no le posibilitaba conseguir un buen puesto.

Los dos arqueros conquenses se enfrentaban en la primera eliminatoria que se declinaría en favor de Alonso, en 1/8 de final éste se enfrentaba al madrileño Javier Mérida en el que gran nivel de ambos se hizo notar ya que fueron empatados continuamente y todo se decidió en el último set y con la decisión de los jueces.

La última jornada se celebrará los días 23 y 24 de junio en las mismas instalaciones.

Comentarios