Inicio Noticias Tiro con arco Arcocuenca sigue copando los podios en un fin de semana cargado de...

Arcocuenca sigue copando los podios en un fin de semana cargado de eventos

Este fin de semana arco Cuenca ha participado en una triple cita.

Por un lado Marian Arteaga y Agustín Vera se desplazaban hasta Cataluña dónde participarían el sábado en la IV Jornada Nacional de Campo y el domingo en la de 3D. Ambas competiciones transcurrían en bosques muy cerrados con grandes desniveles, que pondrían a prueba la pericia de nuestros arqueros. En la jornada del sábado los dos componentes del equipo conquense conseguían subirse al podio en segunda posición. Pero en la del domingo Agustín no terminaba de encontrar su tiro y realizaría dos recorridos algo más irregulares que en jornadas anteriores, finalizando la tirada en séptima posición. Sin embargo Marian conseguía mejorar su media, y realizaría dos recorridos muy similares, superando en el segundo los 295 puntos, lo cual le valía para conseguir la insignia de Maestro Arquero, además de terminar esta vez en tercera posición.

Por otro lado, los arqueros de recurvo Carlos Cubells y José María Cavero representarían al club en la categoría de veteranos en Tarancón, donde se celebraba el XXVIII Trofeo de Primavera. También en esta ocasión Cubells se alzaba con el tercer puesto del cajón.
Finalmente Alonso Contreras asistía en Madrid a la segunda Jornada de Liga Nacional de Cadetes, Alonso no conseguía encontrar rimo de tiro no pudiendo pasar el corte y clasificar para las eliminatorias terminaba en la posición 34º.

El próximo fin de semana Marian, Agustín y Beatriz Lorente disputarán el Campeonato de España de Aire Libre de arco tradicional y desnudo en Guijuelo, Salamanca.

Comentarios