Inicio Noticias Tiro con arco El arquero conquense Agustín Vera se proclama campeón de España 3D Indoor

El arquero conquense Agustín Vera se proclama campeón de España 3D Indoor

Agustín Vera, arquero del Club Arco Cuenca, se proclamó este domingo campeón de España 3D de Indoor 2020 que se disputó en Salamanca. El conquense venció al andaluz Guillermo Robles por 34-29. De esta forma, Vera ponía el broche de oro a su gran actuación en el campeonato. Proclamándose así campeón de España en este nuevo año.

El conquense disputó una buena fase de grupos en la categoría instintivo hombre con un total de 855 puntos, clasificándose de esta forma en primer lugar para la semifinal. En la semifinal se enfrentó a Antonio Hernando, al que venció por un ajustado marcador de 35-34 tras flecha de desempate, clasificándose de esta forma para la final.

En la final se enfrentó al andaluz Guillermo Robles, el rival más duro según Vera. El conquense con unos lanzamientos regulares venció al andaluz por un marcador de 34-29. Agustín Vera conseguía de esta forma el oro como recompensa a un gran trabajo físico y mental muy fuerte.

María Antonia Arteaga, arquera del Club Arco Cuenca, también participó en el Campeonato de España en el que quedó en sexto lugar en la categoría longbow mujer.

Otra expedición del club estuvo en Madrid

Tres arqueros del Club Arco Cuenca participaron este fin de semana en el Trofeo Nini en Madrid. En él, Beatriz Lorente se ha proclamado campeona del trofeo, mientras que Paolo Ocaña firmaba una sexta posición.

Por otra parte, Carlos García ha terminado en la posición 31º, un gran resultado en su primer nacional, en el que solo se clasificaban los 21 primeros.

Comentarios