Inicio Noticias Tiro con arco El ArcoCuenca brilla en Lorca y Murcia en el inicio de la...

El ArcoCuenca brilla en Lorca y Murcia en el inicio de la Liga Nacional de Campo y de 3D

Doble compromiso el que tenía el Club ArcoCuenca para este pasado fin de semana. El equipo conquense se desplazó hasta Lorca, en primera instancia, y posteriormente a Murcia, para acudir a la primera jornada de la Liga Nacional de Campo y de 3D respectivamente. En ambas pruebas sus componentes estuvieron a gran nivel, si bien fue en Lorca donde cosecharon mejores resultados.

Hasta territorio lorquí se desplazaron Marián Arteaga (Longbow), Agustín Vera (Arco instintivo), Paolo Ocaña (Recurvo Olímpico), Beatriz Lorente (Arco Instintivo), Carlos García (Arco Instintivo) y Vicente Cotillas (Arco Desnudo), este último una de las novedades respecto a anteriores citas. En total hubo tres podios que celebrar.

Marián Arteaga sumó un total de 142 puntos para firmar el tercer lugar en su modalidad, mientras que Agustín Vera cosechó el mismo puesto al completar el recorrido con una puntuación de 294 puntos (uno más que Lee Ransdale y a trece de la segunda plaza que ocupó Juan Manuel Remeral). En cuanto a Paolo Ocaña, también se subió al podio en tercer lugar al acumular 283 puntos, a tan solo dieciséis de Ignacio Sancha y 24 de Sergi Cebrián. En cuanto a Beatriz Lorente, firmó la quinta posición y se quedó a veinte puntos del podio, mientras que Carlos García acababa en duodécimo lugar y Vicente Cotillas se estrenaba en competición con un más que meritorio 18º puesto.

Un día después, cuatro de los componentes se desplazaron a Murcia para disputar la primera jornada de la Liga Nacional 3D, aunque el rendimiento bajó un poco respecto a lo cosechado en Lorca. El mejor clasificado entre los arqueros conquenses fue Agustín Vera, con una sexta posición, mientras que Marián Arteaga finalizaba octava y Carlos García terminaba en el puesto 24.

Comentarios