Inicio Noticias Tiro con arco Marian Arteaga queda primera y Agustín Vera segundo en la II Tirada...

Marian Arteaga queda primera y Agustín Vera segundo en la II Tirada de la Liga 3D

El Club ArcoCuenca volvió a tener un fin de semana ajetreado, ya que compitió hasta en dos sitios diferentes. Por una parte, Marian Arteaga y Agustín Vera se desplazaban a la localidad toledana de Yebes para disputar la II Tirada de la Liga 3D, mientras que otros tres arqueros estuvieron en Tarancón en un campeonato provincial.

En lo relativo a la jornada disputada en Yebes, muy buena actuación tanto de Marian como de Agustín. Ambos subieron al podio para recoger el trofeo que consiguieron en la anterior temporada, en la que ella acabó campeona y él finalizó segundo. Y en esta segunda tirada repitieron esos mismos lugares, puesto que Marian Arteaga acabó en primera posición, mientras que Agustín Vera subió al podio como segundo clasificado. Muy buen recorrido el realizado por ambos arqueros del equipo conquense y que demuestran que han arrancado con fuerza este 2020.

Peor suerte tuvieron los representantes del ArcoCuenca en Tarancón. El mejor clasificado fue José Manuel Cavero, que firmó el cuarto lugar en Recurvo Veterano Masculino, misma categoría en la que compitió su compañero Carlos Cubells, que acabó quinto. Por su parte, Víctor Encijo tuvo problemas de material, aunque finalizó la competición en una digna quinta posición en Recurvo Sénior Mixto.

Comentarios