Inicio Noticias Tiro con arco Excelente actuación de Marian Arteaga y Agustín Vera en su regreso a...

Excelente actuación de Marian Arteaga y Agustín Vera en su regreso a la competición

A la izquierda, Marian Arteaga y Agustín Vera; a la derecha, Arteaga sostiene el premio correspondiente a su tercer puesto en la 3ª Jornada liga nacional RFETA 3D.

El ArcoCuenca regresó a la competición este pasado fin de semana, en la que dos de sus representantes han participado en dos pruebas organizadas por la Real Federación Española de Tiro con Arco. Marian Arteaga y Agustín Vera volvieron con muy buenas sensaciones y consiguieron grandes resultados en sendos compromisos.

Arrancaron el sábado 8 de agosto con su participación en la 3º Jornada Liga nacional RFETA de Campo en Los Valles (Colunga, Asturias). Hasta 62 arqueros se desplazaron a la localidad asturiana, distribuidos en diferentes categorías. Tanto Marian Arteaga como Agustín Vera participaron en arco instintivo y lograron cerrar una excelente competición. La arquera fue la más destacada, ya que firmó la primera posición con clara ventaja respecto a sus rivales, al sumar un total de 209 (16 más que la segunda y tercera plaza). Por su parte, Agustín Vera rozó el podio y se tuvo que conformar con la cuarta plaza (293 puntos), a tan solo tres del podio.

Un día después, en el mismo escenario, se disputó la tercera jornada de la Liga Nacional RFETA 3D, con 83 participantes distribuidos en varias categorías. En la misma, Marian Arteaga y Agustín Vera repitieron modalidad, cosechando el tercer y quinto puesto respectivamente. Arteaga logró de este modo subirse al podio en la jornada de 3D con 571 puntos mientras que Vera quedaba, con 710 puntos, a tan solo 6 puntos de la cuarta posición.

Comentarios