Inicio Noticias Tiro con arco Beatriz Lorente consigue la medalla de bronce en un Campeonato de España...

Beatriz Lorente consigue la medalla de bronce en un Campeonato de España al Aire Libre con gran actuación del Arco Cuenca

Agustín Vera, Beatriz Lorente y Marian Arteaga. Fotografía Facebook Club Arco Cuenca

El Club Arco Cuenca ha tenido una gran participación en el Campeonato de España de Arco Tradicional al aire libre celebrado el pasado fin de semana en Madrid.

En la categoría de Instintivo femenino, Beatriz Lorente conseguía la medalla de bronce mientras que Marian Arteaga quedaba 6ª. En Instintivo masculino, Agustín Vera conseguía la 5ª plaza
Beatriz Lorente solo fue derrotada en las semifinales por 3-7 a manos de la navarra María Beatriz Ardoiz que acabó siendo segunda. La conquense acabó consiguiendo el bronce contra la balear María Meneses por 6-4.

Por su parte, Marian Arteaga cayó en cuartos por 1-8 contra la canaria Yanira Pérez que acabó levándose el oro.

En la ronda clasificatoria (después de 72 flechas), Beatriz Lorente ya entró 3ª por lo que acabó finalmente en la misma posición, mientras que Marian Arteaga lo hizo como 8ª consiguiendo acabar 6º en los finales.

Agustín Vera también cayó en cuartos, contra el andaluz Antonio Hernando por 2-6 que después perdió en semifinales contra el campeón, el asturiano Jairo Valentín Fernández. El arquero conquense entró 8º en los clasificatorios para acabar mejorando su posición con esa 5ª plaza.

En resumidas cuentas una destacable actuación de los arqueros del Arco Cuenca en un campeonato de tiro con arco de entidad nacional.

Beatriz Lorente en el podio. Fotografía Facebook Club Arco Cuenca

Comentarios