Inicio Noticias Tiro con arco Agustín Vera subcampeón y Marian Arteaga cuarta en el Campeonato de España...

Agustín Vera subcampeón y Marian Arteaga cuarta en el Campeonato de España de 3D

Fotografía: Club Arco Cuenca

El pasado fin de semana se ha disputado en el Parque de San Isidro de Badajoz el Campeonato de España de 3D, máxima competición nacional de tiro con arco al aire libre.

Allí han estado dos representantes del Club Arco Cuenca, Agustín Vera y Marian Arteaga, que han cosechado grandes resultados en las modalidades de instintivo y longbow respectivamente.

Agutín Vera se ha proclamado subcampeón de España en su modalidad mientras que Marian Arteaga ha terminado en 4º posición.

En la primera jornada, Agustín Vera terminó como cabeza de serie en la suma de los dos recorridos mientras que Marián Arteaga lo hizo en cuarta posición. Vera cosechó un registro de 865 puntos, y el único que pudo quedar cerca de él fue el andaluz Guillermo Robles con 862. El  semifinal, Vera ganó al extremeño Pedro A. Fernández por 39-28 pero en la final, perdió frente al andaluz Carlos Castellano por 26-29.

Por su parte Artega consiguió 538 puntos en el clasificatorio y en eliminatoria, ganó por 44-34 a la navarra Ana Leache. En semifinales perdió frente a otra navarra, Encarna Garrido. En la lucha por el tercer puesto, luchó hasta la flecha de desempate, pero finalmente no pudo hacer con la tercera plaza.

Las rondas finales individuales pudieron seguirse por Youtube a través del canal de la Federación Española de Tiro con Arco.

Comentarios