Inicio Noticias Tiro con arco El arquero taranconero José María Parraga, tercero en el Campeonato de Castilla...

El arquero taranconero José María Parraga, tercero en el Campeonato de Castilla la Mancha en sala

Otra disciplina deportiva, dispuesta hacer frente al Coronavirus, Tiro con Arco, inicia la temporada, el nuevo año, con el Campeonato de Castilla la Mancha en la Modalidad de Tradicional y Desnudo en Sala, bajo cubierto, la XXXII edición categoría absoluta que ha tenido como escenario el pabellón Polideportivo de Torrijos (Toledo).

De la mano del Club del Club de Arqueros Pedro Primero de la localidad en colaboración con la Federación Regional, concentro a medio centenar de participantes en la categoría absoluta, entre ellos el veterano tirador de arco, director de la Escuela de Tiro con Arco en esta localidad José María Parraga Villanueva que logró subir al pódium, con la tercera posición.

A la distancia de 18 metros con dos series de 18 flechas y las eliminatorias, esta primera tirada del año ha dado unos buenos resultados para el tiro con arco conquense con varios pódium de arqueros y arqueras de la capital y esta tercera posición del taranconero, que espera que poco a poco se vaya normalizando la situación para además poder organizar los trofeos en Tarancón. El empezar con esa tercera posición, sin duda que sube la autoestima de José María Parraga (Chema) para este nuevo año.

Comentarios