Inicio Noticias Tiro con arco Marian Arteaga y Agustín Vera arrancan en el pódium la liga castellano...

Marian Arteaga y Agustín Vera arrancan en el pódium la liga castellano manchega de 3D

Este domingo se dieron cita un total de 70 arqueros en la toledana localidad de Talavera, para celebrar la primera jornada de la liga 3D, que debido a las restricciones tuvo que ser suspendida el año pasado. Los arqueros conquenses, Marian Arteaga y Agustín Vera no habían podido competir en esta modalidad desde el Campeonato de España celebrado en septiembre, donde cerraban la temporada con un cuarto puesto para Arteaga y una medalla de plata para Vera.

Pese a la ausencia de competiciones durante estos meses, los arqueros han retomado la actividad deportiva subiéndose una vez más al podio, con un primer puesto en esta ocasión para Marian y un tercer puesto para Agustín.

La jornada transcurrió en un ambiente muy agradable, disfrutando del reencuentro con los amigos de la comunidad arquera, y de una excelente organización.

La próxima cita será triple, Marián, Agustín acudirán a la primera jornada de las ligas nacionales de Campo y 3D, y Carlos García lo hará sólo a la liga de campo que se celebrarán en Villacastín, Segovia, el próximo fin de semana.

Comentarios