Inicio Noticias Tiro con arco Un primero, un segundo y un séptimo puesto, balance del Club Escuela...

Un primero, un segundo y un séptimo puesto, balance del Club Escuela Tiro con Arco Tarancón en el campeonato Regional en Sala

Organizado por el CD Valdeluz Arco Club de Guadalajara, se ha disputado durante el fin de semana, sábado y domingo el Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto de Tiro con Arco en sus diferentes modalidades.

Con una participación superior al centenar de arqueros y arqueras de las distintas categorías, procedentes de las cinco provincias de Castilla la Mancha y un nivel que vuelve a poner a la Región entre los mas destacadas del país. NO faltó la representación conquense, tanto de los tiradores y tiradoras de la capital Arco cuenca, como los taranconeros, en este caso con tres arqueros, cada cual en una categoría, del club de tiro con arco y la Escuela que dirige José María Párraga Villanueva, precisamente este veterano arquero que en su categoría y en arco recurvo, olímpico, se clasificó en la segunda posición de la misma, manteniendo así su constancia en este disciplina de la que es actualmente el referente taranconero.

En la categoría alevin, con arco recurvo, Arturo González Villalvilla se clasificó en la primera posición de la misma y con el arco tradicional Miguel Ángel Escobar Palomar se clasificaba el séptimo.

Destacados lugares para los tres arqueros taranconeros, en este comienzo de año, en el que confían que se recupere la normalidad y con ello, vayan sumando éxitos en sus carreras deportivas, para poder exhibir como han hecho en Valdeluz la bandera de su ciudad.

Comentarios