En la localidad toledana de Illescas, Finca la Boticaria, se ha disputado la primera prueba del año de la II Liga de Precisión de Tiro con Arco de Castilla La Mancha, organizada por la Federación Regional de esta disciplina y para las todas las categorías y modalidades de Precisión, arco desnudo y tradicional.
Amplia línea de tiro en esta primera prueba primaveral en la que han tomado parte los tiradores de Arco de Tarancón, José María Párraga Villanueva, director de la Escuela de esta disciplina en la ciudad y la joven tirado Lucia Grande.
Entre los mas destacados de nuestra Región, que en alguna categoría es tanto como decir de España en Tiro con Arco, en la categoría Cadete arco recurvo Lucia Grande Blanco subió a lo mas alto del cajón, primera clasificado con una puntuación muy interesante que hace prever un año prodigo de resultados para la joven arquera.
Por su parte en Veteranos, José María Párraga Villanueva quedó en la segunda posición, también en arco recurvo, manteniendo su línea, el pasado año finalizó la liga Regional en una segunda posición de su categoría.
Buenos resultados para este inicio de competiciones oficiales para estos tirados de Arco.