Inicio Noticias Triatlón Javier Cabrejas, primer sub 23 en el Duatlón Villa de Cantimpalos

Javier Cabrejas, primer sub 23 en el Duatlón Villa de Cantimpalos

El del C.T. Trischool Cuenca, en lo más alto del podio. Foto extraída de su perfil de Facebook
El del C.T. Trischool Cuenca, en lo más alto del podio. Foto extraída de su perfil de Facebook

El del C.T. Trischool Cuenca se subió a lo más alto del podio en su categoría.

El pasado 23 de agosto se disputó en la localidad segoviana de Cantimpalos, su tradicional duatlón, uno de los más reconocidos a nivel nacional y el más antiguo en Castilla y León. Con dos segmentos a pie, el primero de 7 kilómetros y el último de 3’5, y otro segmento intermedio de 30 kilómetros en bicicleta, la prueba contó con un total de 147 duatletas.

Entre todos ellos, un representante conquense, Javier Cabrejas (C.T. Trischool Cuenca), que dejó una gran huella. Terminó primero de su categoría, la sub 23, a pesar de sufrir una caída al poco de comenzar la prueba, que le acarreró problemas en su rodilla izquierda. El duatleta cuajó un excelente tramo de bicicleta, además de cumplir en los tramos de carrera. Su actuación le valió para ganar con holgura, ya que superó en 8 minutos al segundo clasificado de su categoría.

Por la victoria, además de un trofeo, también obtuvo recompensa del producto por el que es conocida esta localidad, los chorizos. Cabrejas volvió con seis de ellos. ¡Enhorabuena!


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here