Inicio Noticias Triatlón Trischool recibió a un club valenciano y otro italiano

Trischool recibió a un club valenciano y otro italiano

Salida con Trischool, Parma y Tripucol.
Salida con Trischool, Parma y Tripucol.

Durante una semana compartieron entrenamientos, conocimientos y experiencias con ellos.

Trischool sigue con su plan de entrenamiento de verano y además de participar en la concentración de la federación de triatlón de Castilla la Mancha que se celebró del 1 al 7 de julio en Toledo, siguen realizando otras actividades. Y es que durante la semana pasada visitaban nuestra ciudad un equipo de triatlón valenciano (Tripucol) y un equipo Italiano (Parma).

La concentración tuvo lugar del 8 al 12 de julio, donde esta vez se cambió la bicicleta de carretera por la MTB y todas las mañana se realizaban distintos entrenamientos con variados recorridos, dónde todos los triatletas disfrutaron de los espectaculares parajes y sendas de nuestro entorno. Al medido día, y con las altas temperaturas de estas fechas, llegaba el turno para la natación, allí se realizaron distintos entrenamientos de técnica y velocidad entre otras. Finalmente por la tarde, aprovechando las horas de menos calor, se realizaron sesiones de carrera por los caminos y sendas cercanas al juego de bolos.

La mañana del sábado, para agradecer la llegada de los clubes italiano y valenciano, fue algo distinta ya que todos los triatletas realizaron un acuatlón cross. Éste consistió en una bajada y subida al tradicional peñote conquense y un recorrido a pie por sendas cercanas, dónde todos disfrutaron muchísimo.

Desde C.T. Trischool quisieron agradecer a Jesús y Vicente (entrenadores de tripucol) esta gran iniciativa y esperan que se vuelva a repetir otra vez en Valencia, Italia o cualquier otro lugar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here