Inicio Noticias Triatlón Lola Castellote se corona campeona regional y Trischool obtiene grandes resultados

Lola Castellote se corona campeona regional y Trischool obtiene grandes resultados

Cuatro de los triatletas en el regional.
Cuatro de los triatletas en el regional.

Lola Castellote, campeona regional, Alberto Roldán fue segundo y Lucas Gómez acabó en la tercera plaza.

El XXVI Duatlón de Tomelloso sirvió para proclamar a los campeones regionales de las diferentes categorías. Trischool Cuenca se desplazó hasta la localidad manchega dónde obtuvo buenos resultados. Las distancias que recorrieron fuero de 5.000 metros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y de nuevo 2.500 en carrera.

En la categoría cadete masculina, Lucas Gómez consiguió subir a la tercera posición del podio tras caer en el sprint final frente a Ismael García, que le sacó apenas tres segundos. También con los cadetes estuvieron Rodrigo Pelayo, que fue séptimo y Guillermo Iván Martínez, 10º.

La categorías Júnior no podía faltar y también hubo podios para ellos. Alberto Roldán y Lola Castellote fueron segundos en masculino y femenino. Roldán empleó un tiempo de 56:50, justo 1 minuto y 30 segundos después del ganador Héctor Arévalo. Castellote, por su parte, entró tras 1:09:35, solo superada por Diana Mashevka. Al no ser esta castellano-manchega es Castellote quien se proclama campeona regional.

Gracias a los resultados de los chicos, el CT Trischool Cuenca consiguió ser sexto en el Campeonato Regional por equipos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here